FIRST BLOG ABOUT RESPONSIBLE SALES & SERVICE OF ALCOHOL IN PUERTO RICO SINCE 2011!
FOR TRAINING SESSIONS CALL 787-685-7857 OR EMAIL JESSESCONSULTING@YAHOOO.COM

Thursday, March 13, 2014

Adiestramiento en Venta & Servicio Responsable de Alcohol


La venta y servicio de bebidas alcohólicas en Puerto Rico está regulada por ciertas agencias y leyes. El Negociado de Bebidas Alcohólicas y Licencias del Departamento de Hacienda, junto al Código de Rentas Internas y la Ley de Vehículos y Tránsito de Puerto Rico, tienen la responsabilidad de velar porque todo traficante que posea una licencia para el expendio de bebidas alcohólicas cumpla con las regulaciones que limitan este privilegio.



Consecuencias tales como multas por la agencia reguladora, pérdida de la licencia para el expendio de bebidas alcohólicas, daños a la propiedad y hasta posibles demandas pueden ser el resultado fatal cuando se vende alcohol de manera irresponsable.


Jess! Excellent Service Consulting es el primer proveedor en Puerto Rico que ofrece un servicio de adiestramiento a través del Programa de Alcohol de ServSafe que ayuda significativamente a reducir las consecuencias antes mencionadas.


El adiestramiento del Programa de Alcohol de ServSafe le provee las herramientas necesarias al personal que constantemente entra en contacto con personas intoxicadas para reconocer y prevenir los niveles de intoxicación que pueden llevar al establecimiento ante un tribunal.


Adiestrar al personal de alimentos & bebidas para que responsablemente atienda a sus clientes intoxicados que puedan representar una amenaza para sí mismos, el establecimiento u otros clientes es una medida efectiva.


Para más información sobre esta adiestramiento pueden comunicarse al 787-685-7857 o escribir a jessesconsulting@yahoo.com.




No comments:

Post a Comment