FIRST BLOG ABOUT RESPONSIBLE SALES & SERVICE OF ALCOHOL IN PUERTO RICO SINCE 2011!
FOR TRAINING SESSIONS CALL 787-685-7857 OR EMAIL JESSESCONSULTING@YAHOOO.COM

Saturday, June 25, 2011

Certificación de Servicio Responsable de Alcohol


ServSafe Alcohol™ es un adiestramiento sobre Servicio Responsable de Alcohol que le provee a sus participantes el conocimiento necesario para la venta y despacho de bebidas alcohólicas de manera responsable. La Certificación de Servicio Responsable de Alcohol de ServSafe incluye los estudios más recientes e información basada en la ciencia; utiliza el estudio de casos de situaciones reales y las últimas técnicas de enseñanza.

Las lecciones cubren información esencial, incluyendo leyes sobre alcohol y responsabilidades, evaluación de niveles de intoxicación, cómo manejar situaciones difíciles y cómo verificar identificaciones.

ServSafe Alcohol es un excelente adiestramiento para todo el personal que prepara y sirve bebidas alcohólicas. Todos los empleados de un establecimiento que vende bebidas alcohólicas deben entender su obligación con relación al servicio de alcohol. El ser responsable legalmente significa tener una responsabilidad legal, y si un individuo no actúa de acuerdo a lo establecido por ley puede tener las siguientes repercusiones:
  • Multas
  • Cárcel
  • Pérdida de la licencia para la venta de alcohol
  • Cierre del establecimiento
Para más información sobre esta certificación pueden comunicarse con Jess! Excellent Service al 787-685-7857 o escribir a jessesconsulting@yahoo.com.

No comments:

Post a Comment