FIRST BLOG ABOUT RESPONSIBLE SALES & SERVICE OF ALCOHOL IN PUERTO RICO SINCE 2011!
FOR TRAINING SESSIONS CALL 787-685-7857 OR EMAIL JESSESCONSULTING@YAHOOO.COM

Sunday, March 12, 2017

Adiestramiento de ServSafe Alcohol en Puerto Rico



Son muchos los establecimientos que han tomado la decisión de adiestrar a su personal en venta y servicio de alcohol responsable. Entre ellos, grandes cadenas hoteleras y restaurantes en Puerto Rico. Dichos establecimientos saben lo útil que es este adiestramiento como una herramienta eficaz para la prevención de situaciones difíciles a la hora de vender bebidas alcohólicas.

A través de el Adiestramiento de Venta y Servicio Responsable de Alcohol del Programa de ServSafe, los participantes aprenden los fundamentos esenciales que conlleva la gran responsabilidad de despachar bebidas alcohólicas.

Proteja su persona y su operación de riesgos y demandas que acarrean los clientes intoxicados. Este adiestramiento prepara a los empleados de línea como cantineros, meseros(as), anfitriones, personal de "valet", y personal de seguridad, entre otros, a manejar incidentes de manera segura en su operación.

La venta y servicio de alcohol envuelve muchos riesgos. El fallar en actuar responsablemente puede resultar en multas, cárcel,  pérdida de la licencia para el expendio de bebidas alcohólicas, aumento de las primas de seguro y hasta pérdida del negocio.



El Programa de ServSafe Alcohol es reconocido mundialmente en la industria de alimentos y bebidas. Su aceptación en todos los estados de los Estados Unidos lo convierte en un programa de adiestramiento idóneo para enseñar a los participantes su rol protagónico a la hora de vender y servir bebidas alcohólicas.

Los temas que se cubren en el adiestramiento son los siguientes:


  • Entender las leyes de alcohol y sus responsabilidades
  • Evaluar niveles de intoxicación
  • Verificación de Identificaciones
  • Manejo de situaciones díficiles 

Jess! Excellent Service Consulting es el único proveedor de dicho adiestramiento en Puerto Rico atemperado a las leyes y regulaciones de aquí. Para más información sobre el adiestramiento pueden comunicarse al 787-685-7857 o escribir a jessesconsulting@yahoo.com.



No comments:

Post a Comment