FIRST BLOG ABOUT RESPONSIBLE SALES & SERVICE OF ALCOHOL IN PUERTO RICO SINCE 2011!
FOR TRAINING SESSIONS CALL 787-685-7857 OR EMAIL JESSESCONSULTING@YAHOOO.COM

Monday, July 30, 2012

Venta Responsable y Servicio de Alcohol



"La realidad es una ilusión que ocurre debido a la falta de vino." -Anónimo


El pasado 10 de julio de 2012, un grupo de restauranteros se dio a la tarea de educarse con respecto a la venta y servicio responsable de alcohol. El curso de 4 horas le proveyó a estos participantes las herramientas necesarias para convertirse en personas responsables a la hora de vender bebidas alcohólicas a uno de sus activos más importantes en sus respectivos negocios: sus clientes.


Jess! Excellent Service Consulting, uno de los únicos dos instructores autorizados en Puerto Rico a impartir la Certificación de Venta y Servicio Responsable de Alcohol a través del Programa ServSafe Alcohol (www.servsafe.com) tuvo la importante encomienda de adiestrar a estos restauranteros y otros sobre las leyes y responsabilidades que conlleva el poseer una licencia para el exependio de bebidas alcohólicas.

Dicha Certificación aunque no es mandatoria en Puerto Rico, puesto que no es un requisito para obtener una licencia para la venta de bebidas alcohólicas, es obligatoria en todos los estados de Estados Unidos. Los participantes decidieron por voluntad propia adoptar esta certificación con el firme propósito de ofrecerles a sus clientes un establecimiento que se preocupa por su clientela cuando consume bebidas alcohólicas.

Estamos muy orgullosos de estos participantes que aprobaron satisfactoriamente su adiestramiento y obtuvieron la certificación. El conocimiento adquirido les ayuda a mostrar su apreciación a su clientela y velar por la misma proveyéndoles un establecimiento seguro, responsable y en cumplimiento de las leyes de Puerto Rico cuando vende y sirve bebidas alcohólicas.


Congas Bar & Grill -Luquillo, PR


Shogun Sushi Bar & Borinquen Grill del Chef Bobby Neary, Guayama, PR


Angus Ranch & Co., Caguas, PR


Sangría D' Annie

Estamos muy orgullosos de nuestros clientes y su iniciativa de preocuparse por sus clientes conviertiéndose en establecimientos certificados. ¡Enhorabuena!


Para próximas fechas del adiestramiento y certificación de Venta & Servicio Responsable de Alcohol pueden comunicarse con nosotros al 787-685-7857 o escribir a jessesconsulting@yahoo.com.


No comments:

Post a Comment